Flashback Friday: Veranos del Pasado

¡Feliz primer día del verano!  Fui nacida en el invierno pero tengo una afinidad por el verano.  De alguna manera, la vida es mucho mejor con un toque de calor (no me refiero a los campeones de Miami).  Aquí están algunas de mis momentos favoritos del verano.

Fiesta de graduación en Málaga, España, hace un año exactamente hoy.

J&S

Bailando con el abuelo de un amigo en Costa Rica, 2007.

CR Gramps

Celebrando la feria en Dax, Francia, 2012.

Apero Crew Una bebida en Panamá, 2007

Panama Coconut

Aprendiendo bailar salsa en casa, donde queda la corazón, 2006.

Salsa

Podría seguir más pero tengo que ir a hacer más memorias!!!

Leave a Reply

