Cuentos de Fotos: Casi Detenida en Frankfurt

Hize un viaje a Alemanía para ver sus mercados navideños.  El primer día, mi amiga y yo fuimos a McDonald’s y me sorprendió que habían hamburguesas de verdudas en la carta.  No las tenemos en los EEUU.  Como cualquiera otra persona normal, no podía resistir sacar una foto.  La primera foto salió bien pero no se veían los arcos de oro.  Necesité sacar otra.  La segunda intenta, brilló el flash – una equivocación MUY grave.  Resultó que dos empleados enfadados comenzaron a gritar, ” ___ ___ ___ FOTO!”  Sólo entendí la palabra, “foto”.  Al notar su agravación, guardé mi cámara, pensando que sería una solución.  Equivocada otra vez.  Siguieron las gritas de, “___ ___ ___ FOTO!”  El próximo paso fue salir del edificio pero su persistencia vió más lejos de nuestra salida.  Vestidos de camisetas de manga corta y sin chaquetas, nos seguieron por fuera, continuaron a gritar y intentaron quitar mi camera!  Implacable.  Esta situación casi se hizó horrible.  Por fin, mi amiga la terminó con tres palabras, “nosotras…tren….irnos”.  Mágicamente, funcionó.  Pero desafortunadamente, no podía pasar al servicio.

Aquí está la primera intenta!

Frankfurt Burger

Leave a comment