Como Viajar Con Equipaje de Mano Sólo

Los asisentes de vuelo son los mejores viajeros.  ¡Es parte de su trabajo!  Todo empieza con haciendo la maleta.  Antes de embarcar en un viaje nueve, lo que hacen primero es asegurar que todo cabe en sus equipajes tan pequeños.  Claro que podemos lograr el mismo.

Hace poco, US Airlines ganó 3.5 billones de dólares de equipaje facturado.  Una manera lógica de viajar es pensar como un asistente de vuelo y llevar equipaje de mano solo.  Aparte de pagar menos, podrás navegar por el aeropuerto más rápidamente y llegarás más tranquilo porque no tendrás un montón de cosas que pesa mucho.  Parece difícil pero lo puedes hacer! Aprende aquí:

1.  Ponte ropa gorda al aeropuerto.  La mayoría de viajeros no lleva uniforme pero aún podemos seguir unas “reglas”.  No pongas los artículos más gordos en la maleta, sino póntelos a borde el avión para tener más espacio.  Lo mejor será un sueter o chaqueta que puedas combinar con otros artículos.  ***Aunque viajes a un clima de calor, llévate una chaqueta ligera .  Quizás hará más frío que pensabas en el aeropuerto, avión o tu destino***

Airport outfit

2.  Utiliza artículos de tocador de tamaño de viajar (pequeño).  Se pueden pasar por la seguridad del aeropuerto y duran el viaje entero (y más).  Para ahorrar tiempo, guarda una bolsita lista para llevar de artículos de tocador en tu maleta, aún cuando no la uses.  Así no tendrás que recoger las cosas y será una cosa menos que te preocupa.

Toiletries

En la bolsa: pasta de dientes, crema, perfume, gel del cuerpo, jabón para lavar la cara, bloqueador del sol

3. Roda la ropa en vez de doblar para maximizar todo el espacio.

Tootsie Roll

4.  Lleva prendas versátiles.  Puedes combinar varias prendas para crear muchas “looks” durante un viaje de una semana.  Lleva prendas de colores sólidos y unas prendas estampadas.  Como ya ha llegado el verano, puedes los vestidos maxis pueden ser la prenda  más fácil para utilizar y se puede ponerte algunos duante el día y la noche!  Las mujeres que tienen planes de salir en tacones, lleven un par que se puede poner con toda su ropa fabulosa!

Shoes

^^Tacones que me pongo con todo!^^

5.  Que tengas un plan!  Planea tu ropa y lleva solo lo que sabes que te vas a poner.  Cuando piensas en viajes del pasado, ¿cuántas prendas te pusiste do lo que llevaste?  Si llevas menos y empleas una estrategía, vas a ahorrar dinero!  Empieza con lo que “piensas” que vas a necesitar y quita 5-7 artículos inecessarios.

Ta daa

Equipaje de mano….misión cumplida!

Recuerdas:  Puedes viajar con dos equipajes de mano; uno equipaje para la ropa y otra pieza personal.  Si te falta espacio, lleva una bolsa de lona para poner las cosas que no caban en el otro.  Asegúrate que tienes espacio suficiente en la bolsa de lona para poner tu bolsa/cartera.  Muchas aerolíneas cuentan la bolsa/cartera como equipaje de mano y te esforzarán fracturar una pieza 😦

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s