Semana de Consejos de Viajar: Encontrando el Vuelo

La estación más viajada llegará muy pronto!  Todo el mundo tiene ganas de viajar pero se puede volver loco durante la planificación.  Esta semana, les damos algunos consejos para que no se sienta así:

Y que se sienta así:

1.  Después de decidir en un sitio, el próximo paso es comprar el billete.  Los sitios mejores del web para comprar un billete siempre están cambiando pero en este momento nuestro favorito es http://www.skyscanner.com.  La cantidad de combinaciones de los vuelos es más alta, te permite buscar con el mapa (si quieres cerrar los ojos y señalar con el dedo a donde viajarás) y lo más importante, provee las resultas más baratas.  Cuando encuentres el itinerario ideal, compra el billete de la página web de la aerolínea si el precio es igual.  Es mejor comprar de la línea porque si hay que cambiar tu viaje, es más fácil y las tarifas serían más baratas.

2.  Cuando estás pensando en las fechas de la salida/llegada, que seas lo más flexible posible.  Los días más baratos para volar son el martes y el miércoles.  También, comprar un billete por una semana entera es menos de comprar un billete por un par de días.

3.  Vuela a aeropuertos cercanos para ahorrar dinero.  Si hay uno que tarda poco tiempo para llegar en coche/tren, podrás gastar hasta $200 menos en el billete.

4.  El día mejor día para comprar un billete es el miércoles.  Los precios son más altos durante el fin de semana y bajan a la mitad de la semana.

5.  Sigue los aerolíneas por los medios sociales!  Siempre anuncian los códigos de promociones y las rebajas por Twitter y Facebook.

6.  Hazlo ya!  Si encuentras lo que te viene bien, cómpralo rapidamente.  No pierdas tiempo buscando algo mejor porque quizás no hay.  La peor situación sería tener el intenerario perfecto a los dedos y se desaparece sin comprarlo.

Buena suerte con la búsqueda 🙂

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s